Aprender inglés es esencial hoy en tu vida estudiantil, profesional pero también personal, si quieres viajar y descubrir otras culturas.
Descubrirás un país auténtico, una cultura única, conocerás gente de todo el mundo y verás cómo tu nivel de inglés se dispara.
¡También tendrás la oportunidad de conocer y practicar el inglés con los locales!
Sumergirte al idioma de Shakespeare en el país de nacimiento es la mejor manera de aprender o mejorar tú inglés. En inmersión, adquirirás una práctica fluida y espontánea. Esto facilita la asimilación de las expresiones idiomáticas y las particularidades lingüísticas que lo convertirán en un «hablante fluido».
Hacer un viaje a Inglaterra para aprender inglés también hará la diferencia, ya que lo olvidarás con menos facilidad porque habrás ido adquiriendo cooncimientos durante tus clases. Cuando se adquiere el inglés durante una experiencia de inmersión en Inglaterra, es más fácil integrar las lecciones y memorizarlas.
Un viaje de estudios a Inglaterra es, por tanto, la mejor solución para un aprendizaje profundo y duradero del inglés.
Puedes elegir una casa de familia o alojamiento en una residencia de estudiantes.
Si esta es tu primera experiencia en el extranjero, te recomendamos una estadía con una familia anfitriona. Así te sentirás en un ambiente estable y seguro. Experimentarás una inmersión total en la cultura inglesa y, por tanto, mejorarás enormemente tu inglés al practicarlo a diario.
Si eres más de un temperamento independiente, puedes optar por una estancia en una residencia de estudiantes. Allí experimentarás la vida estudiantil, en contacto con jóvenes de todo el mundo, y te embarcarás para explorar Inglaterra con tus nuevos amigos/as.
Para una mayor seguridad y garantía de satisfacción, nuestra directora acompañará a los alumnos/as durante todo el viaje, desde la salida del aeropuerto de Lanzarote, durante toda la estancia en Inglaterra, hasta su vuelta a Lanzarote. Se encargará de velar por el bienestar del alumno/a, solucionando cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir.
En los cursos de inglés en Inglaterra está absolutamente todo incluido en el precio, así que nunca habrá sorpresas desagradables de última hora.