FAQ

Resuelve tus dudas

Puedes pagar en efectivo en nuestro centro o por transferencia bancaria así evitas colas y no tienes que preocuparte por nada.

  • Para formalizar la matrícula deberás rellenar la documentación necesaria y el abono de la cuota.
  • No necesitas presentar ningún documento para hacer la inscripción.
  • Puedes inscribirte a los cursos en cualquier momento, incluso si el cursos ya ha empezado.

Sí, todos los alumnos, nuevos y antiguos, pagan la misma matrícula una vez por curso académico.

Las clases son 2 veces por semana, 1 hora cada clase. (Lunes y Miércoles o Martes y Jueves). 

En el caso de las clases de Advanced (C1) son 2 horas los Viernes

Los alumnos/as nuevos no tienen que hacer una prueba de nivel. Con las indicaciones que nos da el interesado/a, invitamos al alumno/a que pruebe en el grupo que se aproxime más a su nivel. A veces con una sesión no es suficiente, pero otras veces hace falta alguna más para que la profesora se haga una idea del nivel del alumno/a y de su capacidad de adaptación al grupo. Creemos que es un procedimiento menos traumático y del que se obtienen resultados más fiables.

No hay compromiso, podrás darte de baja en cualquier momento. No hay penalizaciones, aunque tendrás que tener en cuenta que perderás la plaza y no se reembolsará ningún importe abonado, salvo excepciones y a discreción de la dirección de la academia.

No, English Language Centre emplea su propio método y diseñamos muchos de nuestros propios contenidos, aunque a veces podemos coincidir en contenidos impartidos. 

En ELC somos consciente de que hay alumnos y alumnas que necesitan clases de repaso para superar la asignatura de inglés, por eso contamos con una profesora que sí da clases de apoyo con plazas muy limitadas. ¡Pregunta en nuestra recepción!

No, esto no es posible ya que las clases se imparten a la vez en todos los horarios, por lo que no se vuelven a repetir; pero tu profesora estará encantada de resolverte las duda que te surjan por tu falta de asistencia. También podemos enviar por mail los ejercicios hechos en esa clase que no estuviste para que puedas estar al día.

Sí, en ELC tienes la posibilidad de aprender clases de otros idiomas. En este momento, disponemos de cursos de francés y de alemán.