line decor
Logo elc
londres
Garantía de Calidad y Experiencia
line decor
Especialistas en enseñanza de idiomas
    English Español Contacto
line decor
   

 
NIÑOS Y JÓVENES

Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para ponerse a aprender un segundo idioma, y de acuerdo con esta filosofía, hace unos ocho años el English Language Centre amplió su oferta para incluir clases a niños de 3 años en adelante.

Nuestra profesora especialista en impartir clases a los peques les anima a aprender empleando música y métodos lúdicos. Inyecta una dinámica tan divertida que los pequeñitos ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo – ¡mucho menos en una lengua extranjera! Cuando llegue el momento adecuado para cada individuo, le animaremos a presentarse para los exámenes de inglés como lengua extranjera de la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes son diseñados específicamente para los niños, por lo que no tienen que vivir la experiencia potencialmente intimidante de un examen típico. Empiezan a partir de los siete años con el “Starters”, el siguiente paso es el “Movers” y a continuación pueden presentarse para el “Flyers”. Los exámenes tienen lugar en la misma aula del alumno y ponen a prueba las cuatro destrezas; leer, escribir, escuchar y hablar – esta última consiste en un examen oral en presencia de examinadores locales cualificados. Los exámenes se envían a Cambridge, donde se corrigen de tal manera que no es cuestión de aprobar o suspender, sino de evaluar el nivel que haya logrado cada candidato, indicado mediante un sistema de escudos.

 

 
 
 
 
lado
             
line decor

English Language Centre
Ntra Sra de Los Volcanes 38 - Arrecife 35500- Lanzarote- Islas Canarias

line decor