line decor
Logo elc
londres
Garantía de Calidad y Experiencia
line decor
Especialistas en enseñanza de idiomas
    English Español Contacto
line decor
   

 
CURSOS A MEDIDA

El English Language Centre también ofrece un servicio de ‘clases sobre ruedas’ que va dirigido a las empresas locales. Dicho servicio se presta a los hoteles, centros turísticos, clínicas privadas, entidades bancarias y otras instituciones de servicio público.

Disponemos de un profesor que visitará las instalaciones de una empresa en cualquier rincón de la isla para impartir clases a grupos reducidos de alumnos, proporcionando con ello un paquete de clases hechas a medida según las necesidades de la empresa cliente en cuestión.

Cada alumno tiene distintas necesidades, algo que el ELC reconoce, y por ello nos adaptamos a las que sean tus exigencias – tal vez se requiera la dinámica de estar en un grupo o por el contrario, la intimidad de una clase individual – sean las que sean tus necesidades, tenemos la clase adecuada para ti, por ejemplo:

- preparación de oposiciones de primaria y secundaria,
- clases de apoyo a escolares,
- inglés para tu trabajo,
- conversación.

Sean clases numerosas o reducidas, por la mañana o por la tarde, intensivas o a largo plazo, siempre procuramos atender a las necesidades de cada alumno, su forma de aprender, su horario y, como no, su bolsillo.

 
 
 
 
lado
             
line decor

English Language Centre
Ntra Sra de Los Volcanes 38 - Arrecife 35500- Lanzarote- Islas Canarias

line decor