line decor
Logo elc
londres
Garantía de Calidad y Experiencia
line decor
Especialistas en enseñanza de idiomas
    English Español Contacto
line decor
   

 
ACTIVIDADES

El centro cuenta con una reputación bien merecida de ofrecer a sus alumnos un aprendizaje serio pero siempre salpicado con un buen toque de diversión. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades extras.

Papá Noel siempre nos visita para el intercambio anual de regalitos, y para los mayores que ya no tienen ganas de sentarse en su regazo, celebramos las festividades con una cena y el amigo invisible! Así pues tienen la posibilidad de poner en práctica lo que se aprende en el aula en el mundo exterior y en compañía de invitados nativos.

La fiesta de mayo trae el campamento en la playa de Janubio, en el sur de la isla. Este fin de semana largo se ha vuelto tan popular que ahora se nos unen amigos y familiares que no soportan la idea de perderse la diversión. La comida no es tan solo abundante, sino recién preparada y servida cinco veces al día. El programa de eventos no para e incluye juegos en equipo como el béisbol y otros concursos. Hay tiempo también para tomar el sol y compartir cuentos de fantasmas bajo las estrellas. Al finalizar el campamento, todos salen más morenitos, en mejor forma física y con más práctica a la hora de comunicarse en un segundo idioma.

 
 
 
 
lado
             
line decor

English Language Centre
Ntra Sra de Los Volcanes 38 - Arrecife 35500- Lanzarote- Islas Canarias

line decor